dilluns, 24 de febrer del 2014

[CAS] Ahórrate el cuco con el nuevo reductor de Mamas & Papas


Probablemente mucha gente os habrá dicho que los bebés recién nacidos deben ir en un cuco durante los primeros meses. En realidad esto es una verdad a medias; si vuestro bebé hace en pleno invierno es una cosa, pero cuando se trata de nacimientos en primavera-verano es otra bien diferente.

Hoy en día podéis ahorraros dinero con la compra de aquellos cochecitos que se comercialicen en una sola pieza – es decir sin necesidad de comprar obligatoriamente el cuco- y sin lugar a dudas garantizando siempre el confort del peque.

El nuevo reductor de algodón y lavable a máquina de la marca Mamas & Papas permite utilizar desde el primer momento la hamaca del cochecito. El reductor, gracias a su forma en cuña, eliminará totalmente el ángulo de la propia silla y de este modo el bebé irá completamente plano, tal y como iría en un capazo. Por lo tanto os podréis ahorrar una pieza que en circunstancias normales no suele utilizarse más de seis meses.

No lo dudéis, si vuestro hijo nace en el buen tiempo, miraros opciones de cochecito de una sola pieza tales como: I-Candy, Joolz, Britax, Babyjogger, Mamas & Papas, etc y por sólo 45€ vuestro pequeño/a irá totalmente estirado al igual que estaría en su cama.


En MIMAM esteremos encantados de mostraros estas nuevas posibilidades mucho más sencillas i económicas, pero a la vez igual de confortables para vuestro bebé.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada