dimecres, 22 de gener del 2014

[CAS] Las mejores medidas de seguridad en el coche para embarazadas según Volvo Car Corporation


¿Sabías que la compañía Volvo Car Corporation realiza, desde el año 2001, trabajos de investigación para determinar cuáles son las mejores medidas de seguridad para las mujeres embarazadas cuando éstas viajan en coche?

Entre sus diversas recomendaciones, Volvo hace una clara alusión a la necesidad que las mujeres embarazadas se coloquen el cinturón abdominal lo más abajo posible; por eso se recomienda el uso de los cinturones para embarazadas que garantizan que el cinturón de seguridad del coche esté siempre colocado correctamente.


Hay que saber que el desprendimiento de la placenta (separación de la placenta del útero) es la causa más habitual de muerte traumática entre los nonatos. De hecho, según estudios estadísticos realizados en países como los Estados Unidos, demuestran que mueren más bebés antes de nacer por accidente de tráfico, que en los primeros cuatro años de vida (casi 4 veces más).

De aquí viene la importante recomendación de utilizar durante el embarazo el cinturón Be Safe Pregnant, puesto que protege tanto a la madre como al feto.


También y como no podía ser de otro modo, Volvo recuerda a los padres que la forma más segura de viajar para sus bebés es utilizando siempre sistemas de retención infantil de sentido contrario a la marcha.

En MIMAM estaremos encantados de asesoraros tanto de los cinturones para embarazadas Be Safe Pregnant, como de la gama de sistemas de retención infantil de sentido contrario a la marcha de la firma noruega Be Safe.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada