dijous, 5 de desembre de 2013

[CAST] Nüby y Twf Europe, las nuevas marcas que ya puedes encontrar en MIMAM Barcelona


MIMAM Barcelona en su afán por buscar marcas nuevas, innovadoras, con gran éxito en los grandes mercados extranjeros, únicas y de gran calidad y diseño ha decidido introducir la marca americana Nüby y la holandesa Twf Europe.


TWF Europe es una empresa de mobiliario infantil conocida por su diseño orientado al mercado a precios razonables. La idea de TWF Europe es crear diseño de muebles duraderos y comercializarlos de manera que el mayor número de personas tengan la posibilidad de comprarlos. TWF Europe cuenta con el certificado de calidad de 2 entidades de reconocido prestigio, homologadas en la CE, como son SGS Group y TÜV Rheinland Group, para cumplir las últimas normas de seguridad europeas.

La marca Nûby cubre la alimentación, el destete, el juego, baño y cuarto de niños. Nûby hace que las vidas de los padres y los niños sea más sencilla, fácil y divertida. Los más altos estándares de calidad, las tendencias mundiales y el continuo desarrollo de productos ayudan a Nuby ser referentes en el mercado de la puericultura. Sus productos están inspirados en la naturaleza y ofrecen la mejor, más simple y más segura opción para padres y bebés.

En MIMAM Barcelona te recomendamos TWF Europe  y Nûby por su calidad, prestaciones y acabados. Ven a visitarnos y te mostraremos personalmente todos sus productos y modelos.