dilluns, 16 de desembre del 2013

[CAST] Los primeros intercomunicadores de baja emisión de ondas


Está demostrado que los bebés son mucho más sensibles a las ondas, dado que su cerebro todavía en desarrollo, absorbe un 60% más de ondas que el cerebro de un adulto. Ésta es la conclusión tras un estudio comparativo realizado por el laboratorio CEM del Institut Pascal.

Por lo tanto, cada vez más estudios están demostrando la relación entre la exposición a las ondas y la aparición de problemas de salud. Y nuestros hijos son la primera generación que está expuesta a las ondas desde su más tierna edad. Puesto que su salud no tiene precio, la firma francesa Babymoov ha sido la primera marca que ha tenido en cuenta la cuestión de las ondas en el desarrollo de sus intercomunicadores y en aplicar el principio de precaución.

La tecnología analógica ha sido la escogida por Babymoov desde hace tiempo frente a marcas que están a la cabeza en la carrera por conseguir los mejores rendimientos con vigilabebés DECT, caracterizados por un nivel de ondas muy alto. Los vigilabebés analógicos Babymoov aúnan rendimiento y seguridad con una potencia de emisión muy inferior a la norma de 10 mW establecida por esta tecnología; ¡sólo 1,25 mW!

En 2012 Babymoov, respondió a las expectativas de los padres con la creación de una tecnología completamente nueva, la Digital Green, asociando rendimientos digitales (sonido claro y cero interferencias) a la seguridad de la baja potencia. Una vez más la emisión de ondas medida de 2,99 mW es muy inferior a la norma fijada de 25 mW para esta tecnología. Por lo tanto, las pruebas así lo demuestran: los vigilabebés digitales Babymoov emiten hasta 33 veces menos ondas. Además, adquiriendo productos Babymoov y registrándose en su página web se adquiere inmediatamente garantía de por vida del producto adquirido.

En MIMAM estaremos encantados de asesorarte en la elección de tu intercomunicador, pensando siempre en la máxima seguridad para el bebé.Ven a visitarnos o visita nuestra tienda online y te explicaremos personalmente todas las ventajas de los nuevos intercomunicadores de Babymoov.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada