dijous, 12 de desembre del 2013

[CAST] ¿Cómo evitar el mareo en las sillas de sentido contrario a la marcha?



Como os hemos explicado en numerosas ocasiones en MIMAM Barcelona somos unos grandes defensores del uso de sillitas de coche instaladas en sentido contrario a la marcha por su demostrada seguridad, concretamente, los estudios indican que es hasta 5 veces más seguro que las sillitas que van colocadas a favor de la marcha.

¿Qué pasa con el posible mareo? Los niños propensos a sufrir mareo en coche, tendrán igualmente tanto si van a favor como en contra de la marcha. El mareo no es un fenómeno ocasionado por el sentido contrario. Hay que ser paciente e intentar varias soluciones. Las posibles desventajas del sentido contrario son muy menores, comparadas con la seguridad que le aporta en vuestro hijo. A continuación os dejamos algunos consejos para evitar el mareo:


• Abrir un poco las ventanas y hacer paradas a menudo: podrán estirar un poco las piernas y respirar aire fresco. Sencillamente tenemos que aceptar que los viajes serán algo más largos cuando llevamos niños que se marean en el coche.

• Temperatura: muchos niños se sienten mejor si la temperatura del coche no es muy alta. Es mucho mejor que viajen sin la chaqueta.

• Conducción tranquila: tener presente que una conducción agresiva, con aceleradas y frenadas bruscas pueden provocar fácilmente mareo.

• Comer: el niño no debe comer demasiado, ni antes ni durante el viaje en coche.

• Alimentación cuando viajemos: evitar darle al niño leche, productos lácteos y dulces. Las bebidas ácidas tampoco son muy recomendables por un estómago delicado. Comer seco como por ejemplo galletas sí son recomendables.

• Mirar el exterior: los niños tienen que sentarse de forma que puedan mirar a través de la ventana. Una buena idea es organizar algún tipo de juego con el niño, por ejemplo contar los coches rojos. Esto hace que el niño se distraiga y no esté focalizado en la sensación de náuseas y mareo. Las sillas Be Safe de sentido contrario están diseñadas para que el niño tenga una buena visión a través de la ventana.

• Medicamento: también podemos recorrer a los medicamentos por el mareo que habitualmente se encuentran en las farmacias sin receta médica, pero en algunos casos ya sabemos que esto puede ocasionar un poco de aturdimiento en la criatura.

A MIMAM Barcelona te recomendamos las sillitas en sentido contrario a la marcha. Ven a visitarnos y te mostraremos diferentes modelos de sillitas en sentido contrario a la marcha y te explicaremos personalmente todas sus ventajas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada