dimecres, 6 de novembre del 2013

[CAST] Habitación ordenada y con diseño con las cajas y sacos de almacenamiento de la marca americana 3sprouts



Donde hay niños ya se sabe que siempre hay juguetes que ordenar. Con las cajas de almacenamiento de la marca inglesa 3sprouts conseguirás además de una habitación ordenada, una habitación de diseño. Verás como sus modelos se integran en el mobiliario de la habitación de tu bebé. Las cajas de almacenamiento de 3sprouts es la herramienta de organización perfecta para cualquier habitación. Además de diseño, las cajas de 3sprouts son de calidad ya cuentan con los laterales reforzados y están diseñadas para adaptarse a diferentes medidas de estanterías.


Otro de los productos estrella de 3sprouts son los sacos de almacenamiento que cumplen la misma función que las cajas pero su diseño es diferente y te ayudará a combinar y completar el diseño de la habitación de tu bebé. Están hechos de una tela de algodón lo suficientemente fuerte como para sostener lo que usted lanza en él y de fácil plegado.

Ya puedes encontrar en Mimam Barcelona las cajas y sacos de 3sprouts, ven a visitarnos y descubre los modelos tan originales de esta marca americana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada