dimarts, 8 d’octubre del 2013

[CAST] Ves a la última con los bolsos de maternidad y otros detalles de Elodie Details


La marca sueca Elodie Details crea productos para bebes seguros, de calidad y con un diseño innovador y muy atractivo. Su misión es encontrar, mejorar y hacer más divertidos algunos productos indispensables en la vida cotidiana del bebé realizando un diseño más contemporáneo. Además de pensar en los bebés también piensan en las mamás, con una línea de bolsos para mamá muy funcionales y a la moda. Los bolsos de maternidad de Elodie Details son cómodos, prácticos y muy estilosos.


Ahora puedes hacer que el invierno sea más divertido y agradable ya que los tejidos y materiales de Elodie Details te ofrecerán el confort que deseas para ti y para tu bebé. Elodie Details te ofrece además una gran variedad de productos que podrás combinar con tu bolso de maternidad, mantas, sacos, chupetes, cambiadores, fundas.. Te sorprenderán sus diseños, no sabrás cuál elegir, ya verás, ven a Mimam Barcelona a descubrir los últimos modelos y customízate, sé diferente que las demás mamás. 


En Mimam Barcelona te recomendamos Elodie Details por su diseño y calidad. Ven a visitarnos a nuestra tienda y estaremos encantados de mostrártelos en persona.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada