dilluns, 7 d’octubre del 2013

[CAST] Si tu bebé pudiera elegir también escogería “1 + in the family”


Te gusta ir a la última, conoces las últimas marcas de moda, los colores y tejidos que se llevan pero, ¿en el mundo de la moda infantil andas perdida/o? Échale un vistazo a la última colección de 1 + in thefamily  y verás qué llevan los bebés más modernos.

Con los modelos de 1 + in the family conseguirás que tu hijo/a esté completamente protegido del frío este invierno a la vez que le darás un toque original y moderno. Con los diseños y tejidos de la marca catalana 1 + in the family tu bebé será la envidia de los demás papás, así que ponle también a él/ella un toque de diseño y calidad.


Ahora puedes hacer que el invierno sea más divertido y agradable ya que los tejidos y materiales de One more in the family ofrecerán el confort que deseas para tu bebé. 1 + in the family te ofrece además una gran variedad de prendas que podrás combinar. Te sorprenderán sus diseños, no sabrás cuál elegir, ya verás, ven a Mimam Barcelona a descubrir las últimas tendencias en moda infantil.


En Mimam Barcelona te recomendamos One more in the family por su diseño y calidad. Ven  a visitarnos a nuestra tienda y estaremos encantados de mostrártelos en persona.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada