dilluns, 21 d’octubre del 2013

[CAST] Orbit Baby, Cochecito, hamaca y moisés en uno


Orbit Baby es un nuevo concepto de cochecito, práctico y funcional sobretodo porqué no es sólo un cochecito: es un cochecito, una hamaca y un moisés (minicuna homologada para dormir), tres elementos en un mismo producto. Además, todo se puede utilizar (cuco, silla-hamaca y grupo 0) sobre el apoyo sin necesidad de mover el niño si está durmiendo. Toda una revolución!


Otras características que te gustarán son:
• Orbit Baby garantiza el máximo confort en cualquier situación del usuario; es decir, el niño/a.
• Todos los elementos giran 360º
• El chasis es de aluminio de aeronáutica, el cual ofrece máxima resistencia y sorprendente ligereza. Peso del chasis: 7 kg
• Capota anti paparazzi súper extensible.
• Cochecito, espacioso, versátil, funcional y de plegado sencillísimo.
• Una vez plegado se puede colocar en el maletero de uno Mini Cooper. Increíble!


En Mimam Barcelona te recomendamos Orbit Baby por su calidad y seguridad. La Mayoría de cochecitos o bien no tienen suspensión o simplemente disponen de suspensión de muelles. Orbit Baby dispone de 4 amortiguadores de elastómero en cada rueda; es decir 16 amortiguadores para absorber al máximo las vibraciones y sacudidas mientras paseamos sobre cualquier tipo de superficie. Estos amortiguadores de elastómero no se oxidan, ni hacen nunca ruido, a la vez que mantienen al bebé de forma estable. Ven a visitarnos a nuestra tienda a probarlo, estaremos encantados de mostrártelo en persona.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada