dimecres, 23 d’octubre del 2013

[CAST] Los sacos de dormir Grobag, una buena solución para que tu bebé duerma a la temperatura ideal durante toda la noche


El saco de dormir Grobag mantiene al bebé a la temperatura ideal durante toda la noche. Y con la total confianza de que cada saco de dormir grobag ha sido diseñado y probado para asegurar la máxima seguridad y comodidad. Además, que el bebé duerma plácidamente toda la noche se traduce en mayor tranquilidad y más horas de sueño para la madre, en una época en la que de verdad lo necesita.

Los sacos de dormir Grobag cumplen todas las especificaciones de seguridad vigentes y de la FSID (fundación sin ánimo de lucro dedicada al estudio y divulgación del sueño seguro). Se utilizan en sustitución de sábanas y mantas. La única ropa de cama que se necesita es una sábana bajera.


Podrás elegir entre cuatro tamaños y tres espesores. El mejor momento para que tu hijo empiece a utilizar un grobag es cuando tenga aproximadamente de 4 a 6 semanas y/o pese más de 4,5 kg. Los grobags están disponibles en 3 grados diferentes de espesor, según el abrigo que se quiera:

  • Espesor de 0.5, idear para los meses de pleno Verano
  • Espesor de 1.0 ideal para los meses de entretiempo
  • Espesor de 2.5 idear para todo el año menos en el Verano.


En Mimam Barcelona te recomendamos usuar los sacos de dormir Grobag porqué mantienen al bebé a la temperatura ideal durante toda la noche y la única ropa de cama que se necesitarás es una sábana bajera. Sus diseños te encantarán ven a visitarnos y te mostraremos personalmente su calidad, diseño y multiples funcionalidades. O si lo prefieres puedes adquirirlos en nuestra tienda online.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada