dimarts, 22 d’octubre del 2013

[CAST] La faja postparto, una ayuda para recuperar la silueta


Tras el parto, es lógico que las caderas se ensanchen, un modo de que vuelvan a su estado original antes de la concepción es utilizar la faja postparto Shrinkx Hips  deUpSpring Baby. Se trata de una faja que incide en las caderas y concretamente en los ligamentos y articulaciones pélvicas que se han flexibilizado para facilitar el parto.

Durante ocho semanas, o durante el tiempo en el que la hormona relaxin  está presente en el organismo de la madre, las articulaciones y ligamentos siguen siendo flexibles, hecho que facilita el trabajo de compresión que realiza la faja postparto Shrinkx Hips antes de que la hormona desaparezca y articulaciones y ligamentos retomen su dureza original.


Sigue las instrucciones de utlización y comprovarás su efectividad, es una faja cómoda que no molesta y tampoco se aprecia con la ropa, es elástica con diferentes niveles de presión personalizada, ya que cada embarazo es diferente y la anchura de las caderas varía.


En Mimam Barcelona te recomendamos la faja Shrinkx Hips si lo que queires es reducir la anchura de las caderas fruto del embarazo y del parto de un modo natural, la presión continua y uniforme que se ejerce sobre las caderas devuelve poco a poco y en el plazo de tiempo estipulado en el postparto (8 semanas) a su posición inicial. Ven a visitarnos a nuestra tienda y estaremos encantados de explicarte personalmente las ventajas de la faja Shrinkx Hips, o si lo prefieres lo puedes adquirir en nuestra tienda online.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada