dilluns, 14 d’octubre del 2013

[CAST] El cojín de lactancia Theraline, un cojín muy especial para antes y después de la llegada del bebé


Gracias a la almohada de Theraline, se acabó lo de buscar almohadas por toda la casa. Ahora podrás cambiar de posición con facilidad para sentirte más cómoda en la cama, en el sofá, en la silla del despacho… porqué el cojín Theraline es más que un cojín de lactancia lo usarás durante el embarazo y después del parto durante la lactancia. Incluso, hay quien le ha dado un uso más allá de la maternidad, como almohada para dormir de lado y apoyo para las piernas

La almohada original de maternidad y lactancia de Theraline mantiene las piernas y la barriga en posición confortable; incluso la cabeza y los hombros están bien apoyados. Por tanto, ayuda a evitar esas malas noches durante los últimos meses del embarazo, gracias a la menor carga en espalda y piernas.


Y sobretodo, Theraline está pensada para una lactancia relajada por su gran superficie de apoyo de 15“ en el centro, por que permite descargar cuello y hombros, porqué es un magnífico apoyo para la espalda, es apta para todas las posiciones habituales de lactancia y perfecta para amamantar a gemelos.


En Mimam Barcelona te recomendamos la almohada original de maternidad y lactancia de Theraline por su calidad, porqué cuenta con un relleno formado por millones de microperlas tan ligeras como una pluma. Este magnífico relleno se adapta a la forma del cuerpo, sin importar la posición que tenga, ya esté tumbada o sentada. A diferencia de otras almohadas, se mantiene siempre en su sitio sin ceder. Es antialergénica, cálida y transpirable. Ven a visitarnos a nuestra tienda y estaremos encantados de mostrártelo en persona o si lo prefieres también encontrarás algunos modelos en nuestra tiendaonline.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada