dijous, 3 d’octubre del 2013

[CAST] El cochecito iCandy se viste de lujo y glamour


iCandy, la marca británica de lujo de cochecitos, organizó una fiesta de noche glamorosa para 300 invitados, personalidades y amigos de la marca, para celebrar sus 80 años en el sector del diseño en el emblemático lugar del centro de Londres, One Marylebone .


Entre los asistentes, se encontraban madres VIP como Emilia Fox, Jodie Kidd, Jasmine Guinness, Donna Air, Grace Woodward y Imogen Thomas que fueron cautivadas por una pasarela muy visual que bien podía competir con la próximas Pasarela London Fashion Week


El colofón de la fiesta lo puso el estreno mundial del último diseño de iCandy; " The Raspberry ", una suma de innovación y estilo, un modelo dispuesto a ser el nuevo cochecito icono. El momento de revelación puso a la multitud en un frenesí, medios de comunicación y todo el público en general, empezaron de inmediato a sacar sus teléfonos para capturar la ocasión.



En Mimam Barcelona encontrarás las sillitas de paseo iCandy, ven a visitarnos a nuestra tienda y entenderás el porqué de este fervor por iCandy. Estaremos encantados de mostrárte los diferentes modelos, entre ellos encontrarás en exposición la sillita iCandy Peach, el modelo que hace pocos días lucía el reciente jugador del Real Madrid Gareth Bale.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada