divendres, 25 d’octubre del 2013

[CAST] Dale un toque romántico y retro a tu silla de paseo con los bolsos de la nueva colección de Pasito a Pasito


Ahora puedes hacer que tu sillita de paseo sea diferente del resto de sillitas de la misma marca y modelo que el tuyo, el truco está en complementarlo con un bolso maternal que vaya con tu estilo. Si tu look es una mezcla de romántico y retro te encantarán los bolsos de la nueva colección de Pasito a Pasito además de diferenciarte del resto de mamás, los bolsos de Pasito a Pasito son cómodos y prácticos, la marca ofrece unos diseños de lo más innovadores con multiplicidad de funciones y complementos.

Pasito a Pasito ofrece una gran variedad de productos que podrás combinar con tu bolso de maternidad, des de cambiadores, portachupetes, portadocumentos, mochilas de bebé, hasta monederos y mucho más. Te sorprenderán sus diseños, no sabrás cuál elegir, ya verás. Además Pasito a Pasito te ofrece todo lo que necesitas para que tu bebé sea el rey de la casa. Productos de alta calidad y de la mayor seguridad que combinan el diseño y la funcionalidad en cada pequeño detalle. Su amplia colección te ofrece propuestas atrevidas y coloristas así como modelos más sobrios donde el blanco o el beige son los protagonistas. 



En Mimam Barcelona te recomendamos Pasito a Pasito por su diseño y calidad. Ven a visitarnos a nuestra tienda y estaremos encantados de mostrártelos en persona o si lo prefieres también encontrarás algunos modelos en nuestra tienda online.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada