dijous, 5 de setembre del 2013

[CAST] Espacios bien aprovechados con el mobiliario juvenil de Takta


Cuando los bebés van creciendo y se convierten en niños/as necesitan mucho más espacio en su habitación, no solo para almacenar los juguetes sino para estudiar y realizar sus deberes. Takta tu primer mueble ofrece soluciones a los padres a la hora de crear y decorar la habitación juvenil de sus hijos con una amplia gama de productos, como son las camas nido y literas. Las líneas blancas que caracterizan el mobiliario de calidad de Takta producen una sensación de amplitud y luminosidad.

También podrás adquirir los complementos para la habitación del niño/a como baúles y jugueteros con el fin de que los juguetes no estén por medio de la estancia; mesas, escritorios y sillas para la zona de estudio; armarios con varias puertas, y hasta estanterías, multitud de alternativas que harán que la habitación se convierta en un espacio práctico y confortable.


Takta también te ofrece la posibilidad de darle un diseño más personalizado a la habitación juvenil pudiendo elegir el color de los tiradores.

Si estas pensando en cambiar la habitación de tu hijo/a y quieres un espacio funcional y con mobiliario de calidad, en Mimam Barcelona encontrarás Takta, ven a visitarnos y te convencerás de su diseño y funcionalidad.

.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada