dimarts, 17 de setembre del 2013

[CAST] El uso de cinturón en embarazadas es obligatorio, usa BesafePregnant para más seguridad


Muchas mujeres dudan de los beneficios que puede tener para el bebé y si realmente están obligadas a usar el cinturón de seguridad. Pues nada de dudas: el uso del cinturón es obligatorio en el embarazo. Es importante que la banda pélvica se coloque por debajo del vientre bien ajustada a la pelvis y la banda diagonal entre el pecho, sobre el hombro y alejado del cuello. Pero para más seguridad existen cinturones especiales para mujeres embarazadas como el sistema de seguridad en auto para embarazadas BesafePregnant.


BesafePregnant permite retener el cinturón abdominal bajo el abdomen, para que no oprima en el centro de la barriga. El uso de BesafePregnant garantiza una eficaz acción del cinturón de seguridad, disminuyendo el riesgo de que la presión del mismo, perjudique de alguna manera al feto. Se instala BesafePregnant sobre el asiento, se sienta encima de este peculiar cojín y se encaja el cinturón del coche. Después se abre el velcro, se introduce el asiento y se vuelve a cerrar. De esta forma el cinturón quedará bajo la barriga. BesafePregnant se puede utilizar desde el segundo mes de embarazo.


En Mimam Barcelona encontrarás BeSafe Pregnant y otros productos destinados a la seguridad del bebé y las mamás. Ven a visitarnos y podrás probarlo o si lo prefieres en nuestra tienda online también podrás adquirirlo y te la enviaremos por mensajería.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada