dimarts, 10 de setembre del 2013

[CAST] El cochecito Easywalker June, el más mini sin renunciar a las mejores prestaciones


Tienes un coche pequeño? Un ascensor pequeño? o un piso pequeño? Para cualquiera de los casos tu solución es el Easywalker June, un cochecito tan compacto que una vez plegado, cabe en el maletero de un Mini Cooper. Y todo ello sin renunciar a las mejores prestaciones que se le puede pedir a un cochecito ya que dispone de una amplia y acolchada silla reversible, espacioso capazo y apto para Grupo 0+.

Además de compacto, se trata de un cochecito confortable, debido a las suspensiones de sus cuatro ruedas hinchables y a su robusta elaboración. June también es muy fácil de usar. Se pliega con un solo movimiento, con la silla en cualquier posición. El capazo se encaja en un segundo.


Y no sólo lo decimos nosotros, el Easywalker June ha sido elegido por jurados y por consumidores como el más innovador producto para bebés. Tanto en Holanda como en Bélgica. Además June ha ganado el prestigioso premio "Red Dot Award". Un premio internacional de diseño.



En Mimam Barcelona te recomendamos easywalker June para que salgas a descubrir el mundo junto a tu hijo, un compacto todo terreno que podrás usar tanto en la ciudad como en el campo o en la playa. Ven a visitarnos y podrás probarlo por ti mismo/a, entenderás porqué Easywalker está robándole el trono a marcas como Bugaboo.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada