divendres, 6 de setembre del 2013

[CAST] Dos productos en uno, la cuna que se convierte en cama


Si quieres disfrutar de dos productos con la misma inversión te aconsejamos que cuando adquieras la cuna de tu bebé pidas una que se convierta en cama, así cuando tu bebé crezca podrás transformar la habitación infantil en juvenil. Se trata de un artículo que, aún en temporada de crisis, está manteniendo e incluso aumentando sus ventas.

El mercado del mobiliario infantil es bastante amplio y prácticamente todos los fabricantes de muebles disponen de algún modelo en su catálogo, en Mimam Barcelona queremos recomendarte muy especialmente la marca Trébol (http://www.trebolmobiliario.com/es) por su diseño con líneas rectas y blancas y su calidad.


El mobiliario infantil Trébol piensa en la practicidad y economía familiar y te ofrece la posibilidad de crear un ambiente ideal para tu retoño y adaptarlo para su uso cuando crezca, siendo una cómoda y funcional cama individual de diseño. Dispone de múltiples modelos de cunas que se transforman fácilmente en camas conservando la misma belleza que la habitación infantil.


En Mimam Barcelona te recomendamos Trébol porqué son muebles de calidad, versátiles y duraderos, una solución práctica a la hora de elegir la habitación de tu futuro bebé. Todo bajo la seguridad que avala al mobiliario de Trébol, cumpliendo las normativas vigentes. Ven a visitarnos y comprobarás lo que te estamos contando. Ahorra espacio y aprovecha la doble función de las cunas convertibles en camas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada