dimecres, 18 de setembre del 2013

[CAST] Babycook Solo, el súper robot de cocina para bebés


Hacer una comida sana, higiénica y nutritiva es algo primordial y más aún cuando se trata de alimentar a nuestros bebés. Con la nueva Babycook Solo de Beaba lo tendréis más fácil.

Los robots de cocina Babycook cumplen con las cuatro funciones necesarias para el modo de cocinar que requieren las comiditas de los pequeños. Babycook es a la vez robot, licuadora y olla vaporera, lo que nos permite rápidamente cocer al vapor, triturar, descongelar y calentar. La ventaja de Babycook es que preserva las vitaminas de los alimentos a pesar de los cambios de temperatura que sufren. Es fácil de limpiar, disponen de una espátula muy útil para quitar el vaso y para rascar paredes y fondo, y se puede lavar en el lavavajillas para que siempre esté perfecta.


En Mimam Barcelona te recomendamos el nuevo modelo Babycook Solo de Beaba porqué, además de facilitarte la labor de cocinar para los más pequeños, dispone de una capacidad de 1,1 litros, un mayor almacenaje que el resto de modelos.


No olvides ojear el folleto con recetas y menús para niños de 6 a 24 meses que viene de regalo y consultar el recetero de su web. Ven a visitarnos y podrás ver en persona el nuevo modelo Babycook Solo de Beaba o si lo prefieres puedes conseguirla en nuestra tienda online.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada