dilluns, 9 de setembre del 2013

[CAST] Adiós a los gérmenes y malos olores de los pañales


Qué cómo? Muy fácil, con los contenedores sellapañales Tommee Tippe Sangenic, la mejor solución y la más higiénica y cómoda para desechar los pañales. Los contenedores sellapañales Sangenic no son solo un recipiente, son sistemas que envuelven individualmente los pañales sucios en una película de plástico mediante un proceso único de girar y sellar, para aislar los gérmenes y los malos olores.
Sea cual sea el contenedor sellapañales Sangenic que elijas, podrás tirar los pañales sucios de forma higiénica dentro del sistema para desechar pañales. Además de ahorrarte viajes al contenedor de la basura, encontrarás otras ventajas:
  • Protección probada contra gérmenes y olores.
  • Utiliza hasta un 60% menos de plástico que las bolsas para pañales de alta calidad.
  • Protección antibacteriana: elimina un 99% de los gérmenes que entran en contacto.
  • Cien veces más eficaz para la prevención de olores que las bolsas para pañales.
  • El contenedor se suministra con un casete ya cargado.
  • Higiene probada científicamente.

¿Cómo funciona? Muy fácil, véase el vídeo de a continuación




En Mimam Barcelona te recomendamos que añadas a tu lista de nacimiento los contenedores Sangenic porqué con los aproximadamente cinco mil cambios de pañal que te esperan desde el nacimiento hasta que el niño empieza a usar el orinal es de vital importancia para los padres asegurarse de que los gérmenes y olores permanecen a buen recaudo. Ven a visitarnos y te convencerás o si lo prefieres en nuestra tienda online también podrás adquirirlo y te lo enviaremos por mensajería.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada