dimecres, 24 de juliol del 2013

[CAST] Taller de masaje infantil para familias con sus bebés



Mimam Barcelona acogerá en sus instalaciones un curso de masaje infantil durante los meses de setiembre y octubre para padres y/o madres y sus bebés.  El objetivo del curso es favorecer e intensificar el vínculo afectivo entre los padres/cuidadores y sus bebés, enseñar a hacer masajes y crear un espacio donde poder conocer otras familias y compartir experiencias y dudas.
El curso irá a cargo de Marta Ortiz, Educadora de masaje infantil de la Asociación Internacional de Masaje Infantil (IAIM) y la Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI).

Desarrollo del curso:
• Al curso pueden asistir el bebé y hasta dos personas.
• Los bebés se tienen que ir habituando poco a poco a recibir el masaje, por este motivo, el aprendizaje será gradual y en cada sesión se aprenderán sólo unos cuántos movimientos. Se entregará a los participante un dossier con el esquema de los movimientos del masaje.
• Se utilizarán aceites naturales prensados en frío y sin perfumes, porque el olfato juega un papel muy importante en el vínculo entre los padres y el bebé.



Material necesario: una toalla grande, un cambiador, ropa cómoda, el aceite que habitualmente utilizáis con vuestro bebé.
Duración del curso: 5 sesiones de 60 a 90 minutos.
Fechas: los martes 17 y 24 de Septiembre y los martes 1, 8 y 15 de Octubre.
Horario: de 15.00 a 16.30h.
Más información e inscripciones: Mimam Barcelona (C/ Taquígraf Garriga nº 70, Barcelona) Tel. 934 19 78 72
Plazas limitadas


Mimam Barcelona organiza este curso siguiendo su objetivo de ofrecer a las familias los mejores servicios para la crianza de los más pequeños y consciente de los beneficios del masaje infantil.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada