dimarts, 2 de juliol del 2013

[CAST] Las sillitas de auto BeSafe, líderes en seguridad



Históricamente los países escandinavos han sido pioneros tanto en la seguridad de vehículos como en la de sus ocupantes. Por eso, las sillitas para bebés de auto de la marca noruega BeSafe tienen su fama bien merecida de ser las número uno en cuanto a seguridad.

Tan importante es la seguridad para BeSafe que la marca voluntariamente se somete a certificaciones mucho más exigentes que la normativa europea ECE R44/04, ya que ésta es una homologación de mínimos que cumplen con creces y de la cual los escandinavos nunca han quedado satisfechos. Por esta razón, Suecia en el año 2009 a través de las asociaciones Swedish National Road and Transport Researchers (VTT), National Society for Road (NTF) y el fabricante de vehículos Volvo crearon la homologación Plus Test, la cual la pasan voluntariamente sólo algunas marcas.



Se ha demostrado que las lesiones que pueden padecer los menores en caso de accidente frontal son muchísimo menos graves viajando en sentido contrario a la marcha. En realidad, la presión que recibe un niño de un año en la zona cervical puede reducirse hasta en 5 veces si su sillita está instalada en sentido contrario de la marcha que en sentido normal. BeSafe lleva años estudiando la efectividad de esta práctica, puedes encontrar los motivos de su recomendación aquí.

MIMAM Barcelona desde el primer día comparte los valores de la marca noruega BeSafe. En nuestro centro encontrarás el asesoramiento profesional para elegir el modelo que mejor se adapte a las características del bebé (edad, peso, altura..) y del vehículo. Y si lo necesitas, también te ayudaremos con la instalación.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada