dimecres, 17 de juliol del 2013

[CAST] La nueva mochila porta bebé de BabyBjörn te durará hasta los 3 años de edad



Desde recién nacido hasta los 3 años de edad, sí, sí, una buena inversión! La nueva mochila porta bebé One de BabyBjörn está  desarrollada en colaboración con pediatras, proporciona el apoyo adecuado para la cabeza, espalda y caderas de tu hijo. Dispone de 4 maneras de llevar a tu bebé delante y en tu espalda, consta de una posición especial para recién nacidos, y te permite elegir entre llevar a tu bebé mirando hacia ti o hacia delante o llevarlo en tu espalda. One es una mochila porta bebé con diseño ergonómico y máxima comodidad, ajustable con tirantes acolchados y cinturón abdominal que aligera el peso.



Características
Edad
Desde recién nacido hasta aprox. 3 años
Mín. 3,5 kg/53 cm 
Máx. 15 kg/100 cm 

¡Importante!
Edad mín. para posición mirando hacia fuera: 5 meses.
Peso máx. para posición mirando hacia fuera: 12 kg.

Información sobre el tejido
Mezcla de algodón
Material principal: 60% algodón, 40% poliéster
Forro: 100% algodón
Forro del cinturón abdominal: 100% poliéster 

Testados y seguros
Todos los tejidos son adecuados para la piel de tu bebé y seguros al contacto con la boca. Están garantizados libres de sustancias nocivas y homologados según la norma Oeko-Tex 100, clase 1 para productos para bebés.

BabyBjörn es conocida en todo el mundo por sus mochilas portabebé, cunas de viaje, delantales, orinales, hamacas infantiles y demás productos de puericultura para bebés y recién nacidos. Las Mochilas Porta Bebé están avaladas por expertos médicos y matronas. En Mimam Barcelona te recomendamos la nueva mochila Porta Bebé One, ven a visitarnos y podrás probarla o si lo prefieres en nuestra tienda online también podrás adquirirla y te la enviaremos por mensajería.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada