divendres, 12 de juliol del 2013

[CAST] La cuna-cama Leander, un mueble de calidad que crece con el niño



Tienes que amueblar la habitación de tu bebé y no sabes cómo? Los muebles de la marca internacional Leander pueden ser una muy buena opción. Leader consigue que sus muebles se adapten a las diferentes etapas del niño. Un ejemplo es la cuna-cama, una cuna que va cambiando de forma y tamaño adaptándose a la edad y necesidades del bebé. Cada diseño de Leander persigue siempre dos objetivos. Uno de ellos es crear un mundo propio de niños en un marco relajado de materiales naturales y formas armoniosas. El otro es lograr esa solidez y la calidad del trabajo artesanal que irradian los muebles.



Una cuna-cama de Leander es, en general, indestructible por su cuidada elección de materiales y su sólida construcción. La cuna-cama es también un elemento refinado, que puede alargarse al ritmo de crecimiento del niño, por lo que puede utilizarse como una cuna y como cama infantil. Toda la idea de la cuna-cama tiene su origen en el hecho de que no es necesario realizar dos inversiones, por lo que al adquirir una cuna dispondrá de todas las piezas necesarias para convertirla en una cama infantil.
Las esquinas redondeadas y sus elegantes curvas le aportan una imagen atractiva, armoniosa y escultural, una extensión natural de la tradición danesa por el diseño de muebles bellos y funcionales.


En Mimam Barcelona encontrarás la cuna-cama de Leader, así como otros muebles de la marca danesa para que puedas amueblar la habitación de tu hijo con gusto y calidad. Si lo prefieres también puedes adquirirla a través de nuestra tiendaon-line.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada