dijous, 27 de juny del 2013

[CAST] La sombra, la mejor protección solar para tu bebé



Kurtis Baby Peace es una cortina para la capota del cochecito de tu bebé para protegerlo tanto del sol como del bullicio de la ciudad, un producto ideal para las siestas de verano, el protector solar perfecto que bloquea el 99,5% de la radiación UVA i UVB. Se ajusta fácilmente al extremo de la capota y para los días de viento dispone de una cintas para atarlo al propio chasis del cochecito.



En MIMAM Barcelona encontrarás diferentes modelos y diseños para elegir el que mejor le quede a tu cochecito, además de otros productos muy útiles para disfrutar del verano con tu bebé.

Recuerda que la sombra es el mejor protector solar pero también debemos tener otras precauciones como la aplicación de cremas protectoras solares o la elección adecuada de la ropa de tu bebé. A continuación te detallamos algunos consejos sobre la elección del factor de protección solar dependiendo del tipo de piel y de la edad del niño:

- Los niños menores de seis meses carecen de la capacidad natural de la piel para defenderse del sol y pueden desarrollar quemaduras solares graves y de consecuencias graves. Por lo tanto, no se tienen que exponer a la luz directa del sol.
- Los niños entre seis meses y tres años se tienen que proteger con un factor de protección solar igual o superior a 30.
- En niños más grandes de tres años se tiene que usar como mínimo un factor de protección solar igual o superior a 15.


La Fundación Hospital de Nens de Barcelona  ofrece información detallada y consejos para padres sobre la protección solar infantil, un artículo  que os recomendamos leer detalladamente.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada